Jueves, 05 de noviembre del 2020 · Publicado a las 14:01

Hombre quedó herido grave tras ser apuñalado en una riña en el centro de Curicó

El sujeto debió ser intervenido en el Hospital de Emergencias, debido a la magnitud de sus lesiones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con varias heridas cortopunzantes de carácter grave resultó un hombre, quien durante la tarde de este miércoles protagonizó una pelea con otro individuo en la  esquina de las calles Regidor Lozano con Avenida Camilo Henríquez, comuna de Curicó.

De acuerdo al relato de testigos, la discusión se habría gatillado luego de que ambos sujetos consumieron alcohol, momento en que uno de ellos sacó un arma cortante y atacó al otro, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencia. Ahí, se le ingresó a pabellón para ser operado.

En el lugar se hicieron presentes Carabineros y un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes no entregaron una versión oficial de lo ocurrido en la transitada esquina.

Sin embargo, un transeúnte que presenció la riña comentó el hecho, identificando a uno de los hombres como “Pepe Lucas”.

“Estaban tomando cerveza los dos y ahí se produjo la pelea. Yo vi al moreno, más joven, caminando todo ensangrentado, mientras que al otro se lo llevaron en un auto. A él no lo vi, pero viven en el mismo lugar y se conocen”, afirmó el testigo.

Tenía mucha sangre en su cabeza, no se le veía ni la cara. El otro hombre se fue a pie y los Carabineros en bicicleta lo detuvieron”, agregó el peatón.

Personal de la PDI levantó evidencias en el sitio del suceso, entrevistó a testigos y periciará las imágenes de cámaras de seguridad que hayan registrado el hecho.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último