Martes, 03 de noviembre del 2020 · Publicado a las 10:23

Carabineros detuvo a hombre que asesinó a su hermana en Cauquenes

El sujeto de 31 años fue interceptado mientras ingresaba caminando a la comuna de Parral, tras lo cual será formalizado por parricidio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, Carabineros encontró y detuvo a un sujeto en Parral, apuntado como el autor del asesinato de su hermana de 36 años en su domicilio, ubicado en el Barrio Estación de Cauquenes.

El hombre de 31 años habría herido fatalmente a la mujer tras una discusión, utilizando un arma blanca con la que le realizó cuatro puñaladas. Posteriormente, pese a recibir atención médica, falleció en el hospital de la comuna.

En tanto, el individuo se mantuvo prófugo hasta ser interceptado cuando entraba caminando a Parral, indicó el mayor de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, Esteban Escobar.

“El detenido fue trasladado hasta acá, donde será formalizado el martes por el delito que se le imputa. Cabe consignar que tenía antecedentes, el más importante, una condena por homicidio", dijo el policía.

En tanto, desde la Fiscalía local señalaron que cuentan con evidencia científica y relatos de testigos del sector donde habitaba la víctima, lo que será utilizado para formalizar al sujeto por parricidio.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último