Lunes, 02 de noviembre del 2020 · Publicado a las 12:35

Policía busca a hombre que mató a su hermana en Cauquenes

Tras una discusión, el sujeto asesinó a la mujer mediante cuatro puñaladas y después se fugó con destino desconocido

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Durante la mañana de este domingo, una mujer de 36 años falleció tras ser apuñalada por su hermano al interior de una vivienda en la comuna de Cauquenes, quien actualmente es intensamente buscado por la PDI y Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía local, el asesinato habría ocurrido cerca de las 07:00 horas luego de una discusión entre ambos hermanos por parte de madre.

En ese momento, el sujeto, de 31 años de edad, utilizó un arma blanca y apuñaló cuatro veces a la víctima. Posteriormente, se dio a la fuga y se mantiene con paradero desconocido.

En tanto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Cauquenes, donde murió pese a haber sido intervenida por personal médico.

El fiscal jefe de Cauquenes, Francisco Ávila, dio a conocer a VLN Radio que el asesino se encuentra plenamente identificado. “Está pendiente una orden de detención verbal, emanada por el Juzgado de Garantía de esa ciudad, la cual tiene por objeto detener tan pronto sea posible al sujeto”, dijo el persecutor.

Sobre la autoría del hombre en la muerte de su hermana, Ávila precisó que “existe reconocimiento y prueba científica que dan cuenta de su participación. Lo importante es buscarlo, hay unidades de Carabineros dispuestas por toda la ciudad para realizar su hallazgo y detención”.

Además, el fiscal indicó que el individuo posee antecedentes policiales por lesiones y un homicidio previo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último