PDI de Talca detuvo a sujeto por homicidio ocurrido en la comuna de Maule

El individuo habría asesinado con un arma blanca a un hombre de 34 años, tras una discusión en el domicilio de este último

02 de Noviembre del 2020 · 18:03
PDI de Talca detuvo a sujeto por homicidio ocurrido en la comuna de Maule
Archivo

Este sábado, la Brigada de Homicidios Talca de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvo a un sujeto años por su presunta responsabilidad en el homicidio con arma cortante en contra de un hombre de 34 años, hecho ocurrido en un domicilio de la Población Cardenal Samore, comuna de Maule.

En coordinación con la Fiscalía local, los detectives identificaron al individuo de 32 años, quien agredió a la víctima con un elemento cortopunzante, propinándole diversas heridas en la región torácica, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.

Con estos antecedentes, horas después se dio con el paradero del fugitivo, quien evadía la acción de la PDI escondido en la casa de un familiar.

Según lo dispuesto por el fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, el detenido enfrentará cargos por homicidio, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional para su control de detención y formalización.

Sobre los antecedentes del hecho fatal, el comisario de la BH, Jonathan Jaque, indicó que “el sujeto, motivado por rencillas anteriores y un altercado que mantuvieron en la madrugada, habría atacado a la víctima al interior del domicilio de ésta, falleciendo poco después pese al auxilio prestado por familiares y vecinos”.

Lo último