Lunes, 02 de noviembre del 2020 · Publicado a las 10:24

Hombre confesó asesinato de su pareja de 20 años en Talca

Si bien en un principio el sujeto dijo que la mujer había llegado herida hasta la casa donde fue encontrada, posteriormente se atribuyó el femicidio y fue detenido por la PDI

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de que este domingo la PDI de Talca iniciara la investigación de la muerte de una mujer de 20 años, horas después su ex pareja confesó ser el autor del femicidio ocurrido en una vivienda de la zona norte de la comuna.

Según consignó Radio Biobío, inicialmente fue el sujeto quien avisó al SAMU que la joven había llegado a la casa con heridas, siendo encontrada por el personal de salud ya sin vida en un sillón.

Tras una observación al cuerpo de la víctima, se determinó que presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, realizadas con un arma cortopunzante.

Posteriormente, el hombre relató a los detectives que fue él quien cometió el femicidio después de una discusión con la mujer. Además, indicó que trató de limpiar el inmueble para no dejar evidencia del hecho.

Con estos antecedentes en cuenta, policías de la Brigada de Homicidios de la PDI arrestaron al individuo, quien será puesto a disposición del tribunal local para su control de detención y formalización de cargos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último