Jueves, 29 de octubre del 2020 · Publicado a las 17:47

Hombre que disparó a su pareja en la cabeza será formalizado por femicidio frustrado

El SernamEG se sumó a la querella en contra de Rodrigo Garrido, quien utilizó un revolver en contra de Natalia Rodríguez (25), madre de dos hijos quien está con riesgo vital.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras entregarse a la PDI, la Fiscalía del Maule formalizará por femicidio frustrado a Rodrigo Garrido, quien el pasado lunes disparó con un revólver en el rostro a su pareja, Natalia Rodríguez (25), tras una discusión en la Villa Las Américas de Talca, Región del Maule.

Actualmente, la mujer, madre de dos hijos de 5 y 3 años de edad, se encuentra internada en estado grave y con riesgo vital en el hospital de la comuna.

Según informó a Cooperativa Regiones el gobernador de Talca, Felipe Donoso, "es una causa en la que el Gobierno es parte, a través del Sernameg, por lo que hemos seguido y seguiremos muy atentos al desenlace jurídico, como el de salud de la joven".

De acuerdo a los antecedentes que han trascendido hasta el momento, la víctima y su agresor compartían desde hace dos meses una vivienda. Asimismo, la hermana de Natalia, Yessenia Rodríguez, relató que debieron esperar cerca de una hora la llegada de una ambulancia para atender sus graves lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último