Miércoles, 28 de octubre del 2020 · Publicado a las 11:27

Vecinos encuentran cadáver de hombre en sector Dragones Sur de Curicó

Un informe preliminar indicó que la data de muerte es de hace 15 días atrás

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este martes, un grupo de niños que jugaba en un potrero del sector Dragones Sur, comuna de Curicó, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en evidente estado de descomposición.

El hallazgo se registró pasadas las 17:00 horas, en las cercanías de Villa Unión Comunal. Tras ser alertados por los menores, los vecinos se reunieron en el lugar para constatar el hecho e intentar reconocer en vano la identidad del cadáver.

Testigos señalaron a VLN Radio, que el fallecido sería de sexo masculino y que su edad aproximada sería de 50 años.

Los pobladores llamaron a carabineros del sector Aguas Negras, quienes al concurrir al lugar confirmaron la denuncia y acordonaron el sitio donde fue encontrado el cuerpo.

El Fiscal de Turno ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, quienes realizaron las primeras pericias.

De acuerdo a un informe preliminar, se señaló que la data de muerte es de aproximadamente 15 días atrás.

El cadáver fue levantado por orden de tribunales y enviado al Servicio Médico Legal de Curicó, donde se establecerán las causas de muerte y si en ella hubo intervención de terceras personas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último