Conductor falleció en accidente de tránsito en ruta a Comalle

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Andrés Reyes Reyes (38), quien cruzó un cerco con su vehículo y quedó volcado al interior de una viña.

27 de Octubre del 2020 · 11:20
Conductor falleció en accidente de tránsito en ruta a Comalle
Archivo

En la mañana de este martes, un hombre de 38 años de edad fue hallado muerto al interior de un vehículo volcado, el cual quedó al interior de una viña del Fundo Las Pitras, al costado poniente de la Ruta J-40 camino a Comalle, comuna de Rauco.

Si bien la alerta de este accidente de tránsito se dio poco antes de las 7:30 horas, se presume que ocurrió durante la madrugada, ya que el conductor y único ocupante del automóvil habría estado antes compartiendo con amigos y familiares.

Según fuentes de emergencias de la zona, el fallecido corresponde a Rodrigo Andrés Reyes Reyes, propietario de un taller mecánico ubicado en las cercanías del cruce de Comalle y con familia en Villa Don Sebastián de Rauquén, Curicó, donde vivía con sus hijos menores y otro en estado de gestación.

Tras pasar por el lugar del accidente, Eduardo González conversó con VLN Radio y relató que “venía hacia mi trabajo en el Colegio Los Alisos, pero me detuve puesto que estaba llegando Carabineros. Fue bastante impactante ver la camioneta volcada, unos 60 o 70 metros hacia el interior de la Viña Las Pitras, habiendo destruido el cerco y un poste grande”.

“La policía aisló el lugar, no dejaron entrar pero un trabajador del predio comentó que la persona estaba fallecida al interior del vehículo. Se presume que la velocidad era bastante alta, para haber cruzado el cerco y seguir rumbo hacia adentro”, agregó el testigo.

Carabineros de la Tenencia Rauco se hizo cargo de este procedimiento. Además, dentro de las diligencias, se ordenó por parte de Fiscalía la comparecencia al sitio del suceso de un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca.


🔴[#UrgenteVLN] Accidente de tránsito camino al sector de Comalle, comuna de Rauco, donde un vehículo salió de la calzada...

Posted by VLN - Radio on Tuesday, October 27, 2020

Lo último