Viernes, 23 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:40

Vehículo robado fue completamente quemado cerca de Río Guaiquillo de Curicó

El automóvil, que habría sido sustraído desde Avenida Circunvalación hace tres días, apareció destruido y sin ocupantes

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por medio de un llamado anónimo, Carabineros de Curicó fueron alertados sobre la presencia de un vehículo abandonado y totalmente quemado en la ribera del Río Guaiquillo.

Tras concurrir al lugar e indagar en los datos del automóvil, se determinó que mantenía una denuncia por robo en la Tenencia de Tutuquén, hecho que habría ocurrido el pasado 20 de octubre.

Según los denunciantes del delito, el vehículo fue sustraído desde Avenida Circunvalación, en la misma comuna, durante horas de la noche de ese día.

Sobre este hallazgo, el teniente, Rómulo Matus, señaló que “al momento de llegar al lugar, realizamos inmediatamente una inspección ocular al interior del auto con el propósito de corroborar que no se encontraran ocupantes en su interior”.

Una vez en conocimiento de los hechos, el fiscal de turno instruyó aislar el sitio del suceso e iniciar las diligencias para dar con el paradero de los autores. En tanto, los peritajes están siendo efectuados por funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar), de acuerdo a lo consignado por Diario La Prensa.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último