Viernes, 23 de octubre del 2020 · Publicado a las 13:07

Carabineros detuvo a hombre en Morza por cultivo y venta de marihuana

El individuo también mantenía un cultivo indoor en su casa, desde donde se incautaron 20 plantas de cannabis

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, agentes de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Teno, detuvieron a un hombre de 24 años de edad tras ser sorprendido transitando a bordo de un automóvil portando envoltorios y un frasco con marihuana, además de $110 mil en efectivo.

Tras el arresto del individuo, quien recorría el área urbana de la comuna, el fiscal de turno ordenó que los policías se dirigieran a la vivienda del sujeto ubicada en la localidad de Morza, donde se halló un kilo de cannabis cosechado y listo para ser comercializada.

Además, los carabineros encontraron una bodega acondicionada con luz, ventiladores y abonos para desarrollar una plantación de marihuana indoor, desde la cual se incautaron 20 plantas de la especie vegetal.

El  detenido, de iniciales N. I. M. M., pasó este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó, donde se le imputaron los delitos de cultivo ilegal de marihuana y microtráfico.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último