Jueves, 22 de octubre del 2020 · Publicado a las 16:35

Hombre murió tras caer desde el balcón del Hotel Radal de Molina

El trabajador, identificado como Gustavo Andrés Vignolo Castro, de 65 años de edad, falleció por las lesiones que sufrió tras precipitarse al suelo mientras realizaba reparaciones en la estructura

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este miércoles, un maestro carpintero falleció tras caer desde un balcón que estaba reparando, en el Hotel Radal de la comuna de Molina, Región del Maule.

De acuerdo a información policial, el trabajador, identificado como Gustavo Andrés Vignolo Castro, de 65 años de edad, perdió el equilibrio por causas que son materia de investigaciones y cayó al vacío.

Testigos del hecho señalaron que el hombre se encontraba haciendo refacciones en la escalera del balcón del hotel, cuando se registró el accidente laboral.

Una ambulancia del Samu se trasladó hasta el recinto, para prestar los primeros auxilios al lesionado. Sin embargo, producto de las graves heridas que sufrió en la caída, éste falleció en el lugar.

Posteriormente, Carabineros de Molina se hicieron presentes en el hotel, para iniciar las investigaciones que permitan aclarar las circunstancias en que se produjo este hecho fatal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último