Lunes, 19 de octubre del 2020 · Publicado a las 12:29

PDI detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Pelarco

En el operativo, se incautaron 336 gramos de cannabis que sería comercializada en la zona

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por medio de un operativo, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca, del equipo de Microtráfico Cero (MT-0), detuvieron a un hombre mayor de edad bajo el cargo de comercialización de drogas en pequeñas cantidades.

En coordinación con la Fiscalía Local de la capital regional, el personal policial llegó hasta el sector de Huencuecho Norte, comuna de Pelarco, para ubicar al sujeto quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de microtráfico.

Tras realizar labores de vigilancia y el empadronamiento a vecinos del lugar, los detectives dieron con el paradero del individuo, estableciendo el lugar exacto en donde mantenía ocultas las sustancias ilícitas.

En la diligencia, se incautaron 336,63 gramos de cannabis sativa que estaban dentro de un contenedor de plástico trasparente, en el patio de un domicilio.

Según lo informado por la PDI, la detención del hombre dio como resultado la desarticulación de un punto de distribución de venta de droga, la que se comercializaba en distintos sectores de esa localidad.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, donde se efectuó el respectivo control de detención y audiencia de formalización, imputándosele el cargo de microtráfico.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último