Lunes, 19 de octubre del 2020 · Publicado a las 12:53

Mujer de 21 años se encuentra desaparecida en Molina desde el sábado

La joven, Valery Rojas Ramírez, salió de su hogar durante la noche para visitar a una amiga, tras lo cual no ha logrado ser contactada

Archivo
Escrito por VLN Radio

**ACTUALIZACIÓN: Según fuentes policiales, la mujer logró ser ubicada y su estado está siendo evaluado**

Familiares y amigos de Valery Rojas Ramírez (21), reportaron su desaparición desde la noche del recién pasado sábado, luego de que saliera de su hogar en la Villa Padre Hurtado, comuna de Molina, para visitar a una amiga, tras lo cual no ha regresado a su hogar.

La madre de la mujer, Leyla Ramírez, relató que “ella salió como a las 21:45 horas, acompañada por una amiga. Hasta ahora, no hemos sabido nada, llamé a la niña donde iban a ir y me contestó que no sabía nada”.

“Ella no está pololeando, trabaja en el campo de lunes a viernes. Me pareció raro, porque ella cuando sale siempre llega, por último, lo hace al otro día, pero esta vez no. Carabineros me tomó la denuncia por presunta desgracia anoche”, indicó Leyla.

Antes de reportar el hecho a la policía, la madre de Valery, intentó obtener respuestas por su cuenta: “Supuestamente, se juntaría con una niña que se llama Lucero. Cuando la llamé, primero me dijo que no sabía dónde estaba la Vale, después dijo que se había ido con unos amigos, luego mencionó que la habían mandado en un móvil para su casa”, señaló.

“Yo sabía que irían donde una mujer llamada Javiera, pero más no. El teléfono lo tiene apagado, el último contacto que tuve con ella fue a las 4:20 de la mañana, me dijo que tenía un problema con un joven y de ahí no supe nada más”, lamentó la mujer.

Actualmente, la denuncia está en manos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, por lo que se espera que la Fiscalía ordene prontas diligencias que permitan establecer cuanto antes el paradero de la joven extraviada.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último