Miércoles, 14 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:31

Tribunal amplió detención de uno de los asesinos de joven en Curanipe

En tanto, la policía se encuentra buscando al segundo implicado en el ataque, en el cual resultó gravemente herida una segunda víctima

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, el Tribunal de Garantía de Cauquenes accedió a ampliar la prisión preventiva del sujeto involucrado en un asesinato, ocurrido en la madrugada de este domingo en una cabaña del balneario de Curanipe, en la comuna de Pelluhue, al sur de la Región del Maule.

La solicitud de extender esta medida fue efectuada por la Fiscalía de Pelluhue, a fin de tener a la vista diversos peritajes que permitan establecer los hechos ocurridos. De esta forma, se fijó una nueva audiencia para este viernes 16 de octubre a las 12:00 horas.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, el homicidio se registró cuando el detenido y un cómplice llegaron al inmueble, donde atacaron con cuchillos a la víctima fatal y su acompañante, mientras pasaban el fin de semana largo en la playa.

Debido a la gravedad de sus heridas, el joven murió en el lugar, mientras que su compañero permanece en estado grave e internado en el Hospital de Chanco.

Tras fugarse del lugar, uno de los dos autores de la agresión fue capturado por Carabineros este lunes, en la ciudad de Cauquenes, en momentos en que intentaba huir hacia otra región del país.

En tanto, la Policía de Investigaciones se sumó a las diligencias para lograr la ubicación y posterior detención del segundo implicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último