Martes, 13 de octubre del 2020 · Publicado a las 15:38

Policía detuvo a sujeto de Hualañé que traficaba marihuana en la costa de Curicó y Colchagua

En su domicilio, se encontró droga lista para el consumo, dinero en efectivo, armas de fuego y municiones

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La sección OS7 de Carabineros de la ciudad de Rancagua, detuvo en la ciudad de Hualañé, a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de marihuana en las comunas costeras de Curicó y Colchagua.

Con una orden de investigar emitida por la fiscalía de San Fernando, los policías de la región de O’Higgins realizaron distintas vigilancias y seguimientos para dar con el paradero del individuo, quien fue detenido en su domicilio donde también se encontró droga.

Asimismo, Carabineros indicó que el detenido vendía los estupefacientes especialmente en Lolol y Hualañé, donde residía.

A través de un agente revelador, los efectivos de la institución comprobaron el delito, por lo que se procedió al allanamiento del inmueble. Ahí, se descubrieron dos paquetes con 2 kilos 51 gramos de marihuana cosechada, $155 mil en efectivo, un rifle marca Marlín, calibre 22, con mira telescópica y supresor de ruido, un revolver sin marca calibre 38 y 106 cartuchos de balas, todos sin percutar.

Además, se encontró una camioneta Volkswagen Amarok, un teléfono celular y distintas especies que fueron asociadas a las actividades de tráfico.

El hombre arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, donde se controló su detención y se le imputaron los cargos respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último