Jueves, 08 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:34

Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a mujer en Licantén

La víctima se encuentra estable y sin riesgo vital, tras recibir múltiples heridas en su cuerpo con un arma blanca

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche de este miércoles, una violenta agresión se produjo en la comuna de Licantén, Región del Maule, donde un hombre apuñaló a una mujer en el sector denominado Copa de Agua.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró poco antes de las 21:00 horas, cuando el sujeto atacó a la víctima con un arma blanca y le causó diversas heridas.

Posteriormente, vecinos del sector alertaron al Hospital de Licantén, desde donde enviaron una ambulancia del SAMU para auxiliar a la afectada. Actualmente, ella se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Al llegar al inmueble donde ocurrió el suceso, Carabineros de la 2da. Comisaría de Licantén encontraron al agresor en su interior y procedieron a detenerlo.

Fuentes cercanas al individuo, señalaron que el hombre habría ingerido alcohol previo a realizar el ataque contra la mujer.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último