Martes, 06 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:33

Tribunal dejó en prisión preventiva a sujeto que atropelló y mató a una pareja en Molina

La fiscal imputó cargos en contra de José Morales Pavés, por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante el mediodía de este lunes, le Tribunal de Garantía de Molina realizó la audiencia de formalización de cargos en contra de José Morales Pavés, quien en la noche del domingo atropelló y mató a una pareja que caminaba por la berma por el sector de Buena Fe, mientras manejaba en estado de ebriedad.

Las víctimas, Luis Humberto Labarrera Campos (56) y Verónica Patricia Huenumán (48), se dirigían a su hogar ubicado en ese mismo barrio de la comuna, cuando fueron embestidos por el vehículo y fallecieron instantáneamente.

Posteriormente, el automóvil se volcó en la calzada, provocando lesiones de gravedad a la persona acompañante de Morales, quien se encuentra internada en el Hospital de Curicó.

Según lo antecedentes presentados por la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, el accidente habría sido causado por la ingesta alcohólica previa del conductor, razón por la cual no pudo controlar el vehículo e impactó al matrimonio.

“Hoy se controló la detención de José Morales, imputado en una causa por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte. Se solicitó por parte de la Fiscalía, la medida cautelar de prisión preventiva al considerar que es un peligro para la seguridad de la sociedad”, detalló la persecutora.

La petición del Ministerio Público fue acogida por el tribunal, por lo que el imputado deberá pasar 60 días recluido en un recinto penitenciario, plazo fijado para la investigación en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último