Martes, 06 de Octubre del 2020 · Publicado a las 16:41

PDI detuvo a sujeto por delito de homicidio en Talca

El hombre era buscado tras haber asesinado a puñaladas a otro individuo, quien falleció en el Hospital Regional

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones en Talca, detuvo en un control a F.F., sujeto de 29 años quien era buscado por un delito de homicidio.

Según los antecedentes recabados por la institución, el hecho se habría producido durante la tarde del pasado sábado 3 de octubre, cuando tras una discusión, el hombre de nacionalidad haitiana apuñaló en reiteradas ocasiones a otro individuo de 33 años, también proveniente de ese país y quien quedó tirado en la vía pública.

Después del ataque, la víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Talca. A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Tras realizar las indagaciones del caso, los detectives informaron al fiscal de turno, quien dispuso una orden de aprehensión en contra del autor del asesinato.

Posterior a su arresto, F.F. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional, donde se realizará su control de detención y formalización de cargos por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último