Lunes, 05 de octubre del 2020 · Publicado a las 13:20

Identifican a pareja que falleció atropellada en Molina

El hombre y la mujer, de 56 y 48 años respectivamente, murieron de forma instantánea tras ser impactados por un automóvil conducido por un sujeto en estado de ebriedad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras los procedimientos de rigor, este lunes se informó sobre la identidad del hombre y la mujer que fallecieron tras sufrir un atropello durante la noche de este domingo en la entrada a Buena Fe, sector de Tres Esquinas, comuna de Molina.

Según los antecedentes recabados por VLN Radio, la pareja corresponde a Luis Humberto Labarrera Campos (56) y Verónica Patricia Huenumán (48), con domicilio en ese mismo barrio, cuyos cuerpos serán entregados a sus familiares dentro de la jornada.

El hecho se produjo cuando las víctimas caminaban por la berma de la ruta, siendo embestidas a gran velocidad por el vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad, según confirmó la Fiscalía de Molina. Asimismo, se corroboró que ambas personas murieron en el acto.

Posteriormente, el automóvil que se dirigía en la misma dirección que los peatones, se volcó en la calzada. Actualmente, el chófer se encuentra internado con lesiones menores junto a su acompañante al interior del Hospital de Curicó, a la espera de ser formalizado por los hechos.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último