Lunes, 05 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:25

Encuentran cuerpo de motorista fallecido en camino a Upeo

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) se encuentra indagando en las causas del accidente que le costó la vida a Joaquín Omar Ramos Contreras, de 23 años de edad

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida del conductor de una motocicleta en el camino hacia la localidad de Upeo, comuna de Curicó.

Según los primeros reportes, el cadáver fue identificado como Joaquín Omar Ramos Contreras, de 23 años de edad, quien fue ubicado por terceros y con señales aparentes de haberse volcado en su vehículo.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), perteneciente a Carabineros, con el fin de realizar las pericias de rigor y establecer las causas del hecho.

La noticia causó conmoción en la comunidad de la precordillera y en el Departamento de Salud Municipal de Curicó, dado que el fallecido es hijo del técnico paramédico residente de la posta de primeros auxilios de Upeo, José Daniel Ramos Donoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último