Domingo, 04 de Octubre del 2020 · Publicado a las 22:24

Tragedia en Molina: Dos personas perdieron la vida al ser atropelladas

La pareja murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo menor salvó con heridas menores, después de haber volcado en el mismo lugar.

VLN RADIO

Dos personas perdieron la vida la noche de este domingo al momento de ser embestidas a gran velocidad por el conductor de un vehículo menor, en una ruta interior de la comuna de Molina.

La tragedia se presentó exactamente en la entrada al sector de Buena Fe por Tres Esquinas, en los momentos que un hombre y una mujer caminaban por el costado de esta vía asfaltada y donde los conductores imprimen grandes velocidades.

La pareja murió en el acto, mientras que el conductor del automóvil menor salvó con heridas menores, después de haber volcado en el mismo lugar.

El equipo SAMU de Molina llegó al sitio para constatar el fallecimiento de las dos víctimas y también dar auxilio médico al conductor protagonista de este atropello a alta energía.

Al enterarse de este fatal y doble atropello en esta ruta de Molina, la alcaldesa Priscilla Castillo (DC) acudió en forma inmediata al lugar para conocer los primeros antecedentes de esta tragedia que enluta a familiar del sector.

Inicialmente, se conoció que los fallecidos son una pareja del mismo barrio de Buena Fe que a la hora de ser atropellados iban destino a la casa de unos vecinos a tomar onces.

El fiscal de turno de la macrozona del Maule tomó conocimiento de este grave accidente y dispuso la concurrencia de los equipos SIAT de Carabineros proveniente de Talca para establecer la dinámica y responsabilidades en el hecho.

Hasta las 22 horas de la noche de este domingo se desconocían las identidades de las víctimas mortales, como la del conductor implicado.


BOMBEROS CONFIRMA DOS FALLECIDOS


REDES SOCIALES

Urgente.Reportan dos personas fallecidas en atropello camino a Buena Fe con Tres Esquinas en Molina.Ampliaremos.

Posted by VLN - Radio on Sunday, October 4, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último