Jueves, 01 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:30

PDI descartó intervención de terceros en muerte de hombre en Los Queñes

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, el cuerpo del sujeto presenta heridas autoinferidas que provocaron su fallecimiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Curicó, estableció de forma preliminar la causa de muerte de Luis Eugenio Ortega Cabello (34), cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles al interior de su vivienda en el sector precordillerano de Los Queñes, comuna de Romeral.

Según reportó el fiscal, Enrique Fernández Segura, los detectives de la BH y un equipo del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta el inmueble, ubicado en la Población Sara Peredo, con el fin de hacer las pericias de rigor.

“Se estableció que el sujeto se encontraba sin vida, aparentemente por heridas autoinferidas que le habrían causado la muerte”, indicó el persecutor.

De esta forma, se descartaría la intervención de terceros en el deceso del fallecido, información que ya fue entregada a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último