Martes, 29 de septiembre del 2020 · Publicado a las 03:22

Trabajador muere tras violenta colisión frente a Remolino-Hualañé

Testigos aseguran que la camioneta involucrada, corría a exceso de velocidad por este sitio donde habitualmente, no hay control de carabineros y donde todos imprimen altas velocidades.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La noche de este lunes y minutos  antes de las 21 horas la peligrosa ruta J-60 frente a la localidad de Remolino, se convirtió en escenario de un nuevo y fatal accidente vial en el camino a Hualañé.

Por causas que  tendrá que investigar  la Siat de Carabineros, en este punto del camino a la costa, el conductor de una camioneta color gris impactó a un ciclista que a esa hora de la noche se desplazaba  de oriente a poniente. Es  decir, viajaba entre La Huerta y  su domicilio ubicado al interior de Remolino, mientras que la camioneta corría sentido contrario.

En el  km 53  de la ruta J-60  y en forma instantánea perdió la vida el ciclista identificado en el sitio por vecinos como Juan Carlos Mejías Valenzuela de 59  años, soltero y sin hijos.-

Testigos aseguran que la camioneta involucrada, corría a exceso de velocidad  por este  sitio donde habitualmente, no  hay control de carabineros y  donde  todos imprimen altas velocidades.

Lamentablemente autos y camiones corren a  gran velocidad y cero control” replicó en sus redes sociales el  usuario Antony Luis  Contreras.

Carabineros llegó oportunamente al sitio del accidente para resguardar al conductor involucrado, ya que presuntamente hubo intentos por hacer justicia de parte de amigos o parientes del occiso.

No se conoció el nombre del conductor del vehículo motorizado, implicado en esta fatal colisión  frente a Remolino-Hualañé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último