Martes, 29 de septiembre del 2020 · Publicado a las 12:23

Copiloto de un vehículo falleció por el impacto de una piedra en Tinguiririca

El objeto contundente se desprendió de un camión tolva que circulaba en dirección contraria, golpeando en pleno rostro a la víctima que falleció en el lugar

Radio La M
Escrito por VLN Radio

Durante la mañana de este martes, se confirmó la muerte de una persona en el sector de San Fermín, Tinguiririca, comuna de Chimbarongo, debido al impacto de una piedra de gran envergadura en el parabrisas de un vehículo.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió a las 11:25 horas en el kilómetro 1 de la la Ruta I-451, cuando un jeep modelo Wrangler transitaba en dirección al oriente. En ese momento, desde un camión tolva que iba en sentido contrario, se desprendió el elemento que llegó justo al costado del acompañante del vehículo menor, quien recibió el objeto en su cara.

La víctima del accidente fue identificada como Eduardo Aracena Aravena, de 36 años y con domicilio en Valparaíso, quien murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

A horas de ocurrido el hecho, Carabineros informó que se logró encontrar al camión desde el que cayó la roca, por lo que se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último