Lunes, 28 de septiembre del 2020 · Publicado a las 10:54

Robo frustrado a Banco Itaú en Talca dejó cinco detenidos

Los sujetos fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad de Carabineros, quienes lograron capturar a todos cerca del recinto

Radio Biobío
Escrito por VLN Radio

Durante la noche del pasado sábado, un grupo de individuos intentó sin éxito realizar un robo en la sucursal del Banco Itaú, en Talca, Región del Maule, tras lo cual cinco de ellos fueron detenidos.

Justo en el momento en el que los sujetos trataban de acceder al recinto, ubicado en la esquina de las calles Uno Poniente y Uno Sur, frente a la Plaza de Armas, fueron detectados por las cámaras de vigilancia policial.

Cerca de 30 carabineros se movilizaron para capturar a los hombres, siendo dos de ellos aprehendidos en un sitio eriazo detrás del banco. En tanto, los otros tres fueron hallados dentro de un vehículo en las inmediaciones del recinto, portando herramientas para asistir a sus compañeros.

Según informó Radio Biobío, todos los detenidos registran su domicilio en Rancagua, con edades de entre 22 y 23 años. Además, trascendió que mantienen un abultado prontuario policial por varios delitos.

Por decisión del fiscal de turno, los cinco sujetos pasaron este domingo a control de detención bajo los cargos de robo a lugar no habitado en calidad de frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último