Lunes, 28 de septiembre del 2020 · Publicado a las 10:17

PDI detuvo en Curicó a sujeto por violación a menor de 12 años

Según los antecedentes de la investigación, el hombre de 19 años aprovechó la relación de confianza con la familia de la niña para cometer los actos sexuales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Curicó, realizaron la detención de un hombre mayor de edad, identificado como I.J.S.S., quien sería el autor de la violación a una menor de 12 años.

El procedimiento, ordenado por la fiscal a cargo de la investigación, Carmen Gloria Manríquez, implicó una serie de diligencias como el análisis del sitio del suceso y entrevistas a testigos, entre otras labores.

De esta forma, los oficiales lograron establecer que el sujeto de 19 años, aprovechándose de la confianza que mantenía con la familia de la víctima, realizó actos sexuales en su contra.

El detenido, quien no registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, donde se le efectuó el correspondiente control de detención y la posterior formalización de cargos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último