Viernes, 25 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 16:21

Carabineros de Sarmiento detuvo a hombre por femicidio frustrado

El sujeto, quien ya tenía una denuncia anterior por hechos similares, atacó a su pareja con un objeto contundente y la golpeó en el rostro, provocando la pérdida de varias piezas dentales

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Este viernes, efectivos de Carabineros de la Tenencia Sarmiento, comuna de Curicó, detuvieron a un hombre identificado como C.A.M.E, quien momentos antes y en estado de ebriedad, agredió en reiteradas oportunidades a su conviviente con quien tiene dos hijos mayores de edad.

Tras ser alertados por la Central de Comunicaciones (CENCO), los policías concurrieron hasta el domicilio que el sujeto compartía con la mujer de 48 años, quien se encontraba sangrando producto de las diversas lesiones que le había provocado en su rostro, piezas dentales y boca.

Según lo señalado por la víctima, el detenido se encontraba ebrio cuando ella le solicitó que dejara de consumir más alcohol. En ese instante, él se ofuscó y le lanzó un objeto contundente, abalanzándose después sobre ella provocando la pérdida de varios dientes.

Por instrucción del fiscal de turno, el individuo, quien ya mantenía una denuncia anterior por hechos similares, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de femicidio frustrado.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último