Viernes, 25 de septiembre del 2020 · Publicado a las 13:42

Buscan intensamente a joven de 17 años que desapareció este martes en el Maule

La menor de edad, María José González González, salió desde su hogar en Colbún con destino a Linares, momento en el que se le perdió la pista

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una intensa búsqueda promovida a través de las redes sociales inició en las últimas horas una madre, cuya hija de 17 años de edad se encuentra desaparecida desde este martes en la Región del Maule.

Se trata de María José González González, quien salió desde su hogar en Colbún, con destino a la ciudad de Linares. Sin embargo, hasta hoy se desconoce su paradero.

Haciendo un llamado a entregar cualquier información, la madre, Rosa González, indicó que “ella viajó en un bus que salió a las 8:45 horas, desde ese momento que yo no sé nada de mi hija, cómo o dónde está. Solo les pido que me ayuden por favor y que ella, si me escucha, que vuelva a la casa. Nadie le va a reprochar nada”.

Por su parte, la madrina de María José, Elizabeth Sepúlveda, señaló que su ahijada comenzó a mostrar un comportamiento extraño después de que conoció a un sujeto, con quién inició una relación sentimental.

“Era una niña muy tranquila hasta que conoció a su pololo, él la hizo cambiar. Desde el momento que empezaron a estar juntos, comenzaron los problemas porque la dominaba mucho. No la dejaba tener amigos ni amigas, le revisaba su teléfono”, señaló la mujer.

Cualquier información sobre la joven desaparecida, puede ser entregada a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último