Miércoles, 23 de septiembre del 2020 · Publicado a las 10:58

Sujeto fue detenido en Talca como presunto violador de una menor de 11 años

El hombre de 29 años se habría aprovechado de la relación que mantenía con la familia de la niña, a quien amenazó para que no develara lo sucedido

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un equipo de detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) en Talca, detuvo en esa ciudad a un hombre adulto quien está siendo investigado como posible autor de la violación de una menor de 11 años, ocurrida en 2019.

Según los antecedentes recabados en las indagatorias de la Brigada de Delitos Sexuales, ordenadas por el Juzgado de Garantía de la capital regional, el sujeto de 29 años, identificado con las iniciales C.A.M.M., se habría aprovechado de la confianza que tenía con la familia de la niña a quien también amenazó para que no lo delatara.

Tras entregar esta información al fiscal adjunto a cargo de la investigación, Manuel Pino, este gestionó la orden de detención en contra del individuo, la cual se efectuó en las últimas horas.

El hombre, quien registra antecedentes por otros delitos y el cumplimiento de una condena de 10 años por robo con fuerza, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca. En esa instancia, se le imputó el delito de violación de menor de 14 años, además de decretarse la medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último