Miércoles, 23 de septiembre del 2020 · Publicado a las 17:09

Detienen a mujer involucrada en abuso sexual a menor expuesto en redes sociales

La arrestada, pareja del hombre que aparece bailando con una menor de 9 años en un video, la habría forzado a participar del hecho

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el marco de la investigación por el mediático caso de abuso sexual a una menor de 9 años en Linares, publicado en video en Facebook, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) detuvieron a una mujer que es pareja del hombre imputado por el hecho.

El caso, que causó gran conmoción pública, ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando el sujeto de 43 años realizó un baile que incluyó tocaciones a la niña, todo capturado en una grabación.

En la escena, también se ve a otros adultos que no intervinieron, entre ellos la detenida, quien de hecho habría incitado a la menor a participar.

Tras el arresto, efectuado por orden de la Fiscalía Local de San Javier, la mujer fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de esa comuna por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Ahí, será sometida a la audiencia de control de detención y posteriormente será formalizada junto al imputado, quien permanece en prisión preventiva.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último