Martes, 22 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 10:46

Dos accidentes de tránsito de alta energía se registraron en Curicó

El primer hecho se trató de una colisión entre dos vehículos en el cruce de Romeral, mientras que en el segundo un furgón se volcó y quedó al interior del Estadio Marista

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este lunes, dos accidentes de tránsito movilizaron a los organismos de emergencia de la zona de Curicó, donde se reportaron personas lesionadas de diversa consideración.

El primer hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, al inicio de la Ruta J-55 en el sector cruce de Romeral, donde se produjo una colisión frontal entre dos vehículos menores, quedando ambos conductores lesionados por el fuerte impacto.

Los involucrados corresponden a un hombre de 72 años, con domicilio en Curicó, mientras que el segundo chofer es un sujeto adulto de edad no precisada.

En el lugar del suceso, VLN Radio recibió un preinforme de la emergencia en voz del segundo comandante de Bomberos de Romeral, Oscar Pardo, quien estuvo a cargo del rescate.

“Al llegar al lugar, nos encontramos con una colisión frontal de alta energía, con dos pacientes lesionados que se encuentran estables, uno de cada vehículo, quienes iban sin acompañantes. Aquí trabajó personal de nuestra compañía, del Servicio de Salud de Romeral y una ambulancia SAMU”, relató Pardo.

Ambos vehículos presentaban daños cuantiosos, por lo que no se descartó su pérdida total.

AHORA

🔴[#UrgenteVLN] Accidente de transito de alta energía en Cruce de Romeral.

Posted by VLN - Radio on Monday, September 21, 2020

Posterior a atender este accidente, el personal de emergencias debió acudir a un segundo llamado en la Ruta 5, frente a las canchas del Estadio Marista de Curicó. Ahí, a alrededor de las 20:30 horas, el conductor de un furgón utilitario que viajaba hacia el sur perdió el control del volante, se salió de la carretera y volcó al interior de un bosque, cerca del recinto deportivo.

Desde esa ubicación, el teniente primero de Bomberos de Curicó, Roberto Tamayo, informó que las causas del hecho aún no habían sido determinadas. “El chofer, de 35 años y oriundo de Peñaflor, estaba consciente cuando llegamos. Se inmovilizó y fue derivado en ambulancia al Hospital de Curicó. Se encontraba algo desorientado, no sabía dónde estaba por la fuerza del accidente, pero usaba cinturón y eso lo ayudó bastante”, indicó.

Revisa la transmisión en vivo realizada desde el lugar por VLN Radio:

AHORA

🔴[#UrgenteVLN] Accidente carretero frente Estadio Marista

Posted by VLN - Radio on Monday, September 21, 2020

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último