Detienen a presunto responsable de muerte de mujer en Parque Cerro Condell

La joven fue encontrada sin vida esta mañana en el Parque Cerro Condell de Curicó.

22 de Septiembre del 2020 · 19:44
Archivo

Hace pocos instantes, la Fiscalía de la Región del Maule informó que una persona fue detenida como presunto autor de la muerte de Sara Tatiana Muñoz Farías, quien fue hallada sin vida en el Parque Cerro Condell de Curicó.

Según la institución, la detención fue desarrollada por la PDI esta tarde y la persona pasará mañana a control de detención. Hasta el momento no hay información oficial sobre el posible autor de la muerte de la joven de 26 años.

La víctima fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, quien mantenía residencia en la localidad de Rincón de Morales, comuna de Teno y era ex alumna del Colegio Aquelarre.

Hasta el sitio del suceso llegó esta mañana el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, quien indicó que “se están investigando las causas de su fallecimiento, así como si hay o no intervención de terceras personas. Se debe analizar si hubo una violación, por las circunstancias del hecho y dado que se encontró a la mujer semivestida, así que se harán las pruebas y pericias correspondientes”.

Junto con informar que en el caso trabajan las brigadas de homicidios (BH) y de delitos sexuales (BRISEX) de la PDI, además de peritos del Laboratorio de Criminalística, el persecutor precisó que se desconoce si también hubo un robo. “No sabemos si están todas las especies que ella andaba trayendo, pues se halló su cartera, su teléfono celular, algunos cosméticos y la cédula de identidad”, precisó el fiscal.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Lo último