Lunes, 21 de septiembre del 2020 · Publicado a las 07:40

Tragedia en camino a La Montaña marcaron celebraciones dieciocheras: Investigación busca esclarecer dinámica del accidente

“Se están analizando todas las variables de riesgo y esperaremos los informes de alcoholemia”, detalló el fiscal Miguel Gajardo.

Gerardo Bravo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Tres personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes 18 de septiembre en la comuna de Teno, en la provincia de Curicó.

Según información policial, dos vehículos colisionaron de manera frontal en el kilómetro 1,9 de la ruta a La Montaña, lo que provocó que tres personas perdieran la vida en el lugar y otros resultaran heridos, los que fueron trasladados hasta un servicio de emergencia de la zona.

En el sitio, murió un matrimonio y en el otro móvil perdió la vida una mujer conductora.

Entre quienes fallecieron se identificó al matrimonio compuesto por Marcelo Belarmino Rubilar Flores y Corina Mercedes Yánez Palacios, quienes hace poco tiempo habían llegado desde Santiago a vivir al sector de Santa Susana de La Montaña en Teno. Mientras que la otra conductora que perdió la vida, no se dio a conocer su identidad.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, comentó en el lugar del accidente que "una camioneta que venía en dirección de oriente a poniente y un vehículo menor que venía en sentido contrario".

Así mismo, el persecutor instruyó a la SIAT de Carabineros de Curicó para que determine la dinámica de la colisión. Además, aseguró que “se están analizando todas las variables de riesgo y esperaremos los informes de alcoholemia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último