Lunes, 21 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 12:20

Detienen a hombre que abusó de niña de 9 años durante transmisión en Facebook

El sujeto será imputado por el cargo de abuso sexual impropio en el Juzgado de Garantía de San Javier.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este domingo, detectives de la brigada de delitos sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un sujeto de 43 años en Los Ángeles región del Biobío, quien fue apuntado como el autor de un abuso sexual impropio contra una menor de 9 años ocurrido en Villa Alegre.

Según lo registrado en video durante una transmisión en vivo realizada el 18 de septiembre vía Facebook, el hombre aparece cometiendo el delito mientras bailaba junto a la niña.

El arresto fue confirmado a Radio Bío Bío, por el jefe de la Brisex, subprefecto Rodrigo Claramunt, quien indicó que “previa indagación realizada por la PDI, el sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido, por lo que pasará a control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de San Javier”.

Los cargos serán presentados en el tribunal por el fiscal jefe, Oscar Salgado, quien agregó que “el Ministerio Público tomó conocimiento de este hecho, que revestiría el carácter de delito de abuso sexual impropio. Por ello, se otorgó una orden a la PDI para que hiciera las primeras diligencias”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último