Jueves, 17 de septiembre del 2020 · Publicado a las 17:46

Desconocidos robaron aguinaldos a trabajadores de empresa Dimensión

El asalto, realizado justo en el momento en el que se repartían los dineros, dejó sin este beneficio a las y los empleados, algunos de ellos golpeados por los sujetos encapuchados.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Durante la mañana de este jueves, individuos armados con pistolas asaltaron a un grupo de trabajadores de la empresa Dimensión, encargadas del retiro de residuos domiciliarios en la comuna de Curicó y quienes iban a recibir sus aguinaldos para celebrar Fiestas Patrias.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas en un casino destinado para tomar desayuno, cerca de las canchas de pasto sintético del sector Guaiquillo. Hasta ese lugar llegaron de forma sorpresiva cuatro hombres encapuchados, justo mientras se repartían los dineros.

“A las chiquillas les quitaron toda la plata de los aguinaldos que iban a recibir hoy día. Las tiraron al suelo, las golpearon y les robaron sus celulares, todo eso a punta de pistola”, dijo una testigo de lo sucedido.

Asimismo, la denunciante de este hecho indicó que “al tesorero del sindicato, que iba a entregar la plata, lo golpearon mucho”.

Posteriormente, los sujetos escaparon con el botín en dirección desconocida. Hasta ahora, se desconoce su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último