Incendio afectó a maquinaria pesada dentro de obras del nuevo Hospital de Curicó

Hasta ahora, se desconoce de forma oficial cuál fue el origen del fuego que consumió el 80% de la unidad utilizada en las faenas

15 de Septiembre del 2020 · 12:03
Incendio afectó a maquinaria pesada dentro de obras del nuevo Hospital de Curicó
Archivo

Un incendio originado al interior de las obras donde actualmente se construye el futuro Hospital Provincial de Curicó, movilizó en la madrugada de este martes a Bomberos que atendieron la emergencia.

El fuego se inició alrededor de la una de la madrugada, por el costado poniente de la construcción donde repentinamente comenzó a quemarse la maquinaria pesada, estacionada muy cerca de las garitas del personal de seguridad.

Según lo constatado en el lugar, el material se consumió en al menos un 80% y fueron los mismos guardias quienes, al percatarse de lo que sucedía, usaron el polvo químico de un extintor para controlar el avance del fuego.

Cabe señalar que la unidad siniestrada se usaba para el movimiento interno de la construcción hospitalaria.

Hasta el momento, no ha sido posible conocer un informe oficial respecto del origen del fuego, el que más tarde fue controlado definitivamente por un equipo de bomberos que llegó al lugar.

Asimismo, tampoco se han conocido los daños generados ni la existencia de seguros comprometidos.

VLN Radio efectuó una transmisión en vivo por Facebook Live desde el lugar del incendio, la cual se puede revisar a continuación:

Incendio afecta maquinaria en nuevo hospital Curicó 2

Posted by VLN - Radio on Monday, September 14, 2020

Lo último