Martes, 15 de septiembre del 2020 · Publicado a las 10:30

Hombre de Vichuquén extraviado hace una semana regresó ileso a su hogar

El sujeto de 63 años y residente del sector de La Puntilla de Aquelarre, volvió a su casa tras pasar siete días en la precordillera de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante toda una semana estuvo inubicable un hombre de 63 años, vecino del sector La Puntilla de Aquelarre, comuna de Vichuquén, a quien se le perdió la pista luego de que viajara en su camioneta a Curicó, hasta que regresó sano y salvo a su hogar este lunes.

Se trata de Arturo Niño Martínez, jubilado, quien hace unos 15 años llegó desde la capital para habitar su cabaña cerca del lago junto a su pareja, una profesora también de Santiago.

Según el relato de uno de sus parientes, Niño salió de su casa con destino a Curicó para comprar y visitar a uno de sus mejores amigos. Sin embargo, tras abandonar el domicilio en Aquelarre, tomó un destino desconocido hacia la zona precordillerana de la provincia, perdiéndose su rastro.

Tras constatar que el sujeto no volvió a su hogar, sus vecinos y amigos dieron la alerta a través de redes sociales e iniciaron su búsqueda.

En esos días, un conductor que viajaba hacia la costa comentó haber visto a la persona desaparecida en el sector de Peralillo, comuna de Hualañé, dando a conocer que viajaba en una camioneta Ford Ranger de color rojo y que en su carrocería portaba un mueble, entre otros utensilios.

El vehículo coincidía con el que aparecía en las redes, lo que dio un poco de tranquilidad a sus seres queridos. Pese a ello, fueron pasando los días y Arturo no regresaba a su hogar, lo que aumentó su preocupación.

Sin pistas ni indicios de su destino, en horas de la tarde de este lunes se informó desde Vichuquén, que el hombre volvió a su domicilio sin lesiones. Asimismo, se indicó que había pasado toda la semana en que se mantuvo desaparecido en un lejano sector de la precordillera de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada