Lunes, 07 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 16:02

Encuentran cuerpo de cuarta fallecida en incendio en Constitución

Los restos de la mujer fueron rastreados entre los escombros de la casa siniestrada, donde antes se hallaron los cadáveres de otras tres personas de la misma familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros logró encontrar el cuerpo sin vida de una mujer, el cual era intensamente buscado entre los escombros de un incendio ocurrido el domingo en la comuna de Constitución, Región del Maule.

En el siniestro que afectó a una vivienda del sector Falucho, también murieron otras tres personas, correspondientes a dos adultos y un menor de edad, todas pertenecientes a la misma familia. Si bien sus restos pudieron ser hallados durante los trabajos de remoción, el cadáver de la cuarta víctima fatal que también estaba en la casa no había podido ser localizado.

Los peritajes de búsqueda fueron instruidos por el fiscal, Juan Campano, quien ahora dispuso que se constituya un equipo investigador y personal del Servicio Médico Legal, con el fin de realizar los procedimientos correspondientes.

Otra persona, también de la familia de los fallecidos, se encuentra en estado grave e internada en el Hospital de Talca.

Según el director regional de la Onemi, Carlos Bernales, el fuego dañó cuatro viviendas de material ligero, dejando a 14 pobladores damnificados. Estos fueron ubicados en  casas de sus familiares bajo asistencia profesional de funcionarios municipales.

En tanto, aún no se ha informado sobre las causas basales del incendio, labor a cargo de la SIP y la Labocar de Carabineros, quienes aún se encuentran trabajando en el lugar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último