Lunes, 07 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 12:15

Conductor fallecido en accidente en San Fernando habría consumido alcohol

Según testigos, el sujeto iba a exceso de velocidad mientras transitaba por el sector céntrico de la ciudad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el accidente fatal ocurrido en San Fernando, donde tres vehículos colisionaron y falleció uno de los conductores, la SIAT de Carabineros investiga la ingesta de alcohol como la causa probable del hecho en el que otras tres personas resultaron lesionadas.

El hecho, producido el sábado recién pasado, ocurrió en la intersección de la Avenida Manso de Velasco con la calle Valdivia, en el sector céntrico de la comuna, donde el semáforo no estaba funcionando.

Según consignó Cooperativa Regiones, testigos aseguraron que el chofer del automóvil, quien murió en el lugar, conducía a exceso de velocidad cuando impacto un poste del alumbrado público.

La víctima fatal de 38 años fue identificada con las iniciales R.A.M.C, quien aparentemente se encontraba en estado de intemperancia. En tanto, su acompañante de sexo femenino está internada con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios.

Asimismo, también resultaron con diversas heridas un menor de edad y una mujer, quienes se trasladaban en los otros vehículos involucrados.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último