Mujer fallece en accidente de tránsito en camino a la costa de Curicó

Mujer viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta y no alcanzó a recibir socorros médicos.

05 de Septiembre del 2020 · 22:37
Luis Alberto Cabello

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas de diversa consideración, fue el resultado de una colisión frontal de alta energía que se registró la noche de este sábado al llegar al kilómetro 13, 5 de la Ruta J-60, localidad de Quilpoco, comuna de Rauco.

De acuerdo a los datos reunidos por VLN Radio en el lugar, el violento impacto frontal se produjo cuando el conductor de un camión tipo ¾ (tres cuartos) que corría en dirección a Curicó traspasó el eje central de la calzada, e impactó con una camioneta Chevrolet LUV de color blanco que corría en dirección a la costa de Curicó.

Como resultado del accidente, una mujer acompañante del conductor de la camioneta falleció inmediatamente en el lugar, sin que alcanzara a recibir socorros médicos.

Dada la alerta del grave choque en este punto del camino a la costa, los equipos de emergencia rescataron con vida a los dos conductores comprometidos.

La fiscal especialista en investigación de accidentes de tránsito, Leticia Flores Belmar, llegó al lugar para tomar presencialmente el procedimiento policial y ordenar las primeras diligencias a la SIAT.

De acuerdo a lo reporteado en el lugar por VLN Radio, no se descarta la posibilidad de que el conductor del camión pudo desempeñarse presuntamente bajo la influencia del alcohol, al momento de desplazarse por la J-60 en dirección al oriente.

Las identidades de los involucrados fueron corroboradas por personal de carabineros de la Tenencia Rauco.

Revive la transmisión en vivo


Grave accidente de tránsito en Rauco

🔴 [#UrgenteVLN] Grave accidente fatal frente a Quilpoco de Rauco

Posted by VLN - Radio on Saturday, September 5, 2020

Lo último