Viernes, 04 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 10:33

PDI de Curicó detuvo a supuesto autor de robo con homicidio en Sol de Septiembre

El individuo, quien fue capturado en la comuna de Romeral, sería el asesino de Ramón Agustín Navarro Segura (56), conocido comerciante dueño de un almacén de barrio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Curicó, detuvieron a un ciudadano venezolano de 20 años, identificado como L.A.C.Q., quien sería el autor de un robo con homicidio en la Población Sol de Septiembre que afectó al comerciante, Ramón Agustín Navarro Segura (56).

El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde del miércoles, cuando un amigo de la víctima concurrió a su domicilio ubicado en el pasaje Río Huasco. En ese lugar, encontró el cuerpo en el comedor del inmueble donde Navarro, dueño de un almacén de barrio, vivía solo.

Posteriormente, se inició la investigación mediante un análisis criminal del sitio del suceso, además de aplicación de métodos de inteligencia policial. De esa forma, se esclareció la dinámica de los acontecimientos y con ello la identidad del autor del delito, quien se encuentra con su situación migratoria irregular en el país.

Con los antecedentes recopilados, se dio cuenta a la fiscal, Lucy Bustamante, quien obtuvo una orden de detención que se concretó en la comuna de Romeral, donde los detectives hallaron al supuesto responsable.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, para su audiencia de control de detención y posterior formalización durante este viernes.

Cabe señalar que, previo a la captura del individuo, la fiscal Bustamante confirmó que el caso se investigó como un robo con homicidio dado que éste, tras quitarle la vida al comerciante, se llevó el dinero que mantenía en la caja registradora de su almacén de puestos varios.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último