Jueves, 03 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 10:16

PDI de Curicó investiga homicidio de vecino en Población Sol de Septiembre

El cuerpo de la víctima, Ramón Agustín Navarro Segura (56), fue encontrado dentro de la casa donde vivía solo

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, se encuentra a cargo de las indagatorias por la muerte ocurrida este miércoles al interior de un domicilio del pasaje Río Huasco, población Sol de Septiembre, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años de edad.

Se trata de Ramón Agustín Navarro Segura, propietario de un pequeño almacén de barrio, cuyo cadáver fue ubicado por un amigo que llegó a visitarlo tras no responder sus llamados telefónicos ni sus mensajes de texto.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 19:00 horas, encontrándose el cuerpo en el comedor del inmueble donde vivía solo. Por ello, de momento no existirían testigos del hecho.

La fiscal, Lucy Bustamante, se constituyó personalmente en el sitio del suceso para dirigir las investigaciones del caso. “Existe algún tipo de señales de que hay participación de terceras personas. Estamos a la espera de establecer quién es el autor del hecho y el móvil que tuvo para la comisión del mismo”, detalló.

Junto con periciar el cadáver, los detectives intentan establecer el círculo social o de conocidos del fallecido, con el fin de dar con el responsable del asesinato. Asimismo, se realizan diversas pericias en la casa donde se encontraron vasos quebrados y otros enseres dañados, por lo que no se descarta la teoría de un robo de especies.

Una amiga del apodado “Titín”, Patricia Lagos, declaró a VLN Radio su consternación por el hecho: “Estoy de verdad en shock. Lo conocía de toda la vida, fuimos grandes amigos, era una persona muy buena gente y buen amigo de sus amigos. Le dije a mis hijos y están igual que yo, no podemos creer que pudo haber pasado esto”.

“Ojalá descubran a la persona que hizo esto, que la ley se cumpla. Se necesita justicia para el “Titín” y para todas las víctimas de delitos, no pueden arrebatarte la vida así de la nada y en tu casa. Era una persona llena de sueños por hacer”, lamentó Patricia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último