Lunes, 31 de Agosto del 2020 · Publicado a las 16:49

Niña de 12 años falleció en choque de automóvil con camión parado en carretera

Según información preliminar, el transporte de carga se encontraba detenido en la ruta frente al sector de Rosario, debido a una falla mecánica

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo, un accidente de tránsito con resultado de muerte tuvo lugar en el kilómetro 110 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Rosario, Región de O’Higgins, cuando un automóvil chocó con un camión estacionado en la carretera.

Según informó el Diario VI Región, el hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando el vehículo menor no alcanzó a frenar e impactó en su parte posterior al transporte de carga, el cual se habría detenido por una falla mecánica en el lugar.

Debido a la fuerza del choque, una menor de 12 años que viajaba en el automóvil perdió la vida de forma instantánea. En tanto, el resto de los ocupantes que la acompañaban resultaron con lesiones, por lo que debieron ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Rengo.

Un equipo de peritos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, se hicieron cargo de la investigación para establecer la dinámica y circunstancias del accidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último