Domingo, 23 de Agosto del 2020 · Publicado a las 23:40

Camionero pierde la vida en volcamiento carretero

El conductor fallecido, junto con desempeñarse en este rubro era voluntario de bomberos y esposo de una funcionaria del Daem de Pelarco.

Facebook
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una muerte instantánea tuvo la tarde de este domingo un joven transportista de 38 años de edad que viajaba con una importante carga de verduras desde Santiago en dirección a su comuna de origen, Pelarco.

Se trata  del conductor profesional, Andrés Rubén Acevedo Fuentes, quien después de enfrentar una curva en el kilómetro 216 sector de Itahue, perdió el control del volante y se estrelló completamente hacia el costado poniente de la carretera, quedando atrapado su cuerpo desde las extremidades inferiores en una cabina completamente deformada.

A pesar de la asistencia inmediata de los equipos de emergencias, el transportista, fallecía a los pocos minutos en el mismo lugar de la tragedia.

VLN Radio, logró llegar con prontitud al accidente ocurrido a unos 6 kilómetros al sur del Retén Itahue, donde pudimos verificar que se trató de un volcamiento a gran velocidad, dado que camión y carro quedaron absolutamente desintegrados y con la carga de tomates, paltas y verduras esparcidas a un costado de la ruta.

Carabineros maneja un par de teorías que le pudo haber pasado a este transportista de la provincia de Talca, desde haberse quedado dormido al volante o bien un repentino problema de salud.

En el lugar se informó que el camión accidentado pertenece a una empresa de transportes de Talca, desde donde llegaron varios colegas y amigos a enterarse del triste hecho.

El conductor fallecido, junto con desempeñarse en este rubro era voluntario de bomberos y esposo de una funcionaria del Daem de Pelarco.


COBERTURA MULTIPLATAFORMA

Conductor de camión muere tras grave accidente en Itahue

🔴 [#UrgenteVLN] Grave accidente de tránsito frente a Itahue

Posted by VLN - Radio on Sunday, August 23, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último