Sábado, 22 de Agosto del 2020 · Publicado a las 13:36

Vecina de Guaico Centro muere en grave accidente de tránsito

La mujer fue impactada por un tubo sobredimensionado que era trasladado sobre una camioneta.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una muerte casi inmediata encontró una vecina de 55 años de edad del Guaico dos de la comuna de Romeral, la que la mañana de este sábado sufrió una lamentable accidente mientras caminaba por un costado de la Ruta J-55, frente al Huerto San Miguel del camino a Los Queñes.

De acuerdo a informes preliminares, por esa ruta y en la misma dirección de la mujer corría la camioneta marca Nissan Navara (PUP: GSRK24), la que transportaba un tubo plástico de color negro sobredimensionado encima del “Pick Up”, elemento que golpeó y lanzó de cabeza a la vecina contra el pavimento, pereciendo sin que alcanzara a recibir asistencia médica.

El conductor de la camioneta involucrada es vecino de la mujer víctima, y posee una parcela en el mismo lugar.

Testigos aseguran que la víctima a la hora de este particular accidente, caminaba en compañía de dos nietos menores.

Más detalles de como se presentó esta tragedia que afectada a una familia de Los Guaicos, los entregó el jefe comunal de emergencias, Carlos Ramos.

La víctima fue identificada en el lugar como Marisol del Carmen Rojas Mella de la misma comunidad del Guaico Centro, lugar donde la noticia ha causado profundo impacto.

La identidad del conductor de la camioneta, no fue informada -hasta ahora-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último