Viernes, 21 de Agosto del 2020 · Publicado a las 09:56

Siete personas damnificadas tras incendio en sector Los Aromos de Curicó

La vivienda, habitada por una mujer y un grupo de sujetos que subarrendaban piezas, resultó consumida por el fuego

Archivo
Escrito por VLN Radio

Completamente destruida por el fuego resultó durante la madrugada de este viernes, una propiedad afectada por un incendio originado en el pasaje Las Rosas del sector Los Aromos, de la comuna de Curicó.

En el lugar, el Departamento de Emergencias Municipal constató que se quemó completamente la vivienda de madera, habitada por una vecina que también subarrendaba piezas en el interior a cuatro ciudadanos haitianos y tres chilenos.

Al llegar al lugar, el personal de emergencias constató que los extranjeros se encontraban en estado de ebriedad. Posteriormente, los sujetos se retiraron sin ser vistos por lo que no se alcanzó a conocer sus identidades para realizar un catastro, mediante el cual se gestionan posibles ayudas sociales del municipio.

Varias unidades de Bomberos acudieron para evitar que el fuego se propagara, con el posible riesgo de que consumiera una planta recicladora ubicada en las inmediaciones de la casa. Sin embargo, los voluntarios lograron evitar que esto sucediera.

La dueña de casa fue identificada como Lucía del Carmen Candia Valderrama. Ni ella ni el resto de los ocupantes del inmueble resultaron heridos, así como tampoco quienes asistieron a ayudar y apagar las llamas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último