Viernes, 21 de Agosto del 2020 · Publicado a las 17:14

Angustiante búsqueda de niña desaparecida en Curicó

Josefa Gamboa, estudiante del Colegio San Alfonso, salió este jueves y nadie sabe su paradero.

Facebook
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves 20 de agosto, alrededor de las 17:00 horas, Josefa Esperanza Gamboa Navarro, de 18 años, salió de su casa con rumbo desconocido.

Con el paso de las horas y al no dar señales, su padre comenzó una desesperada búsqueda que lo llevó hasta Carabineros para a dejar constancia por presunta desgracia.

Tras dar aviso también a profesores y compañeros de curso del cuarto medio del Colegio San Alfonso del Boldo, inmediatamente se generalizó el llamado ante la emergencia, lo cual hasta hoy no ha tenido novedades.

Así lo relató la profesora jefe del establecimiento educacional, Myriam Sepúlveda.

La docente, en conversación con VLN Radio, también dio características físicas de Josefa, pistas que pueden identificar su paradero a quienes la visualicen en algún lugar.

Cabe señalar que el entorno familiar de la estudiante sólo está compuesto por su padre y una hermana, debido a que su madre falleció hace algunos años, por lo que el apoyo de los estudiantes del colegio, además de amigos y cercanos es fundamental para dar con su paradero.

Para quienes tengan pistas sobre su paradero, pueden escribir a la cuenta  cuarto.m.b en Instagram, o dirigirse  a la tenencia de Carabineros más cercana.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último