Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a hombre en Molina

El hombre de 23 años había sido arrestado días antes por delitos contra la propiedad, pero en esa ocasión el tribunal lo dejó en libertad

19 de Agosto del 2020 · 11:30
Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a hombre en Molina
Archivo

Durante la tarde de este martes, un hecho de violencia se produjo en avenida Quechereguas, comuna de Molina, donde un individuo atacó a otro con un arma blanca, provocándole múltiples heridas.

De acuerdo al informe entregado por inspectores de seguridad pública, un grupo de vecinos solicitó ayuda a carabineros tras constatar lo ocurrido. Los funcionarios llegaron hasta el lugar, donde encontraron a la víctima, identificada como Hernán Quinteros Gutiérrez, de 29 años.

Asimismo, los inspectores hallaron en el sitio del suceso el cuchillo utilizado por el autor de las estocadas, quien se fugó del sector. El elemento fue entregado a la policía, como elemento de prueba del delito.

El jefe de la cuarta comisaría de carabineros, mayor Fernando Castro, detalló que el herido fue diagnosticado con lesiones múltiples de carácter menos graves y que sus efectivos  policiales lograron la detención del agresor a eso de las 20:00 horas.

El ahora imputado fue identificado por la policía solo con sus iniciales (F. B. M. M. de 23 años) y autor de diversos robos en el centro de Molina. Tiene antecedentes por robo con violencia y en lugar no habitado, hurtos e infracción a la ley de drogas.

Asimismo, trascendió que el sujeto hace unos días había sido detenido por la SIP de Carabineros, por delitos contra la propiedad. Sin embargo, el tribunal de Molina lo dejó libre.

Lo último