Martes, 18 de Agosto del 2020 · Publicado a las 09:57

Tres personas murieron tras colisión en ruta que une a Cauquenes y Parral

Según la fiscalía, ambos vehículos impactaron de frente y todos sus ocupantes fallecieron en el lugar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 22:45 horas de este lunes, en el kilómetro 11 de la Ruta 128 entre las comunas de Cauquenes con Parral, dejó como resultado tres personas fallecidas luego de colisionaran dos vehículos menores.

Según informó el gobernador de Cauquenes, Francisco Ruiz, el hecho se produjo en el sector de El Boldo, cerca de un aeródromo. “Personal de Carabineros, Bomberos y Salud realizan peritajes para determinar las causas", señaló la autoridad al portal Cooperativa Regiones.

En tanto, el fiscal, Francisco Ávila, quien lleva la investigación, detalló que ambos vehículos colisionaron de forma frontal, muriendo las personas en el lugar. Asimismo, instruyó al personal de SIAT de Carabineros para que determine las circunstancias del accidente.

Según trascendió, una de las víctimas fatales es Rodrigo Lizana Rebolledo, de 41 años, profesor de educación física e hijo de un reconocido dentista cauquenino del mismo nombre, quien conducía un automóvil todo terreno Honda CRV.

Los otros dos fallecido, quienes iban a bordo de un Toyota Tercel, son José Miguel Ruiz Díaz y Gerardo Rojas Labra, cuyas identidades fueron informadas por los equipos de emergencias que acudieron al lugar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último