Lunes, 17 de Agosto del 2020 · Publicado a las 15:56

Un trabajador fallecido y un lesionado grave deja accidente laboral en empresa de Teno

Según los primeros antecedentes, ambos sujetos sufrieron una intoxicación por inhalación de gases peligrosos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este lunes, un accidente laboral ocurrió en las dependencias de Empresas Vínicas S.A., ubicadas en el camino a Los Lagartos, precordillera de la comuna de Teno, donde dos trabajadores sufrieron una intoxicación por inhalación de gases peligrosos.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en la sección de válvulas de biodigestores de la industria, donde concurrió uno de los empleados, de 38 años, quien falleció en el lugar.

Posteriormente, otro de los trabajadores, de 29 años, advirtió la ausencia de su compañero, por lo que llegó a la misma área donde éste se encontraba, resultando intoxicado. Actualmente, se encontraría en estado grave.

Los hombres debieron ser rescatados por personal especializado de Bomberos y funcionarios de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Asimismo, se hizo presente en el lugar funcionarios de Seguridad Pública de la Municipalidad de Teno.

Revisa la transmisión en vivo que realizó en el lugar VLN Radio:

🔴 [#UrgenteVLN] Carabineros entrega antecedentes sobre accidente laboral

Posted by VLN - Radio on Monday, August 17, 2020

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último